Club Baloncesto Palencia
Síguenos en Twitter
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

1ª División Junior Autonómico CyL

Jornada
2
Domingo 20/10/2019 - 13h00
Polideportivo Safa
Burgos
C.B. MIRAFLORES
BURGOS
75 67 OVLAC - T.ALEJANDRO
C.B. PALENCIA Junior


:: Parciales: 26-11 / 24-18 -(50-29)- 17-14 / 8-24

:: Anotadores:

      · C.B. MIRAFLORES: Ortega (9, 1 triple); Campoamor (0); Carcedo, M. (6, 1 triple); Gómez (8); García, H. 22); Carcedo, J. (6); Bores (6); García, A. (6); Martínez (2); Blanco (6) y Rivas (0).

      · C.B. PALENCIA: Guillermo (17); Rodríguez, D. (17, 2 tr.); Santi (2); Fran (8); Álvaro (4); Rubén (2); Mario (2); Eduardo (2); Carlos (10, 2 tr.) y Carbajo, D. (4).


Derrota del equipo junior del C.B. Palencia OVLAC-Talleres y Riegos Alejandro e hijos, ante el conjunto del C.B. Miraflores, filial del equipo ACB de San Pablo Burgos, en un encuentro donde los palentinos sucumbieron ante el potencial físico de los locales, pero que pusieron todo su empeño y esfuerzo para competirlo.

El encuentro se preveía complicado para el equipo palentino, atendiendo, sobre todo, a la gran diferencia física existente entre ambos conjuntos. Y así fue, con un inicio arrollador del plantel local que supo aprovechar su superioridad y potencia física bajo los tableros, anotando desde su rebote ofensivo y su saber hacer en la pintura, llegando al descanso con 21 puntos a favor.

Tras el descanso, los morados comenzaron a ajustar mejor su juego, recortando poco a poco la diferencia, a base de un esforzado y meritorio trabajo defensivo, que provocó hacia los burgaleses, y hasta el final del encuentro, pérdidas de balón, fallos en sus lanzamientos a canasta desde el perímetro, y, sorprendentemente, desde la pintura. Esa buena puesta en escena defensiva palentina, tuvo como recompensa la anotación desde transiciones rápidas, e, incluso, acompañada de buenas selecciones de tiro en sus ataques posicionales. Aun así, esta reacción no fue suficiente, cayendo finalmente los visitantes por un digno 75-67. En resumen, meritorio partido del junior del C.B. Palencia, ante un equipo burgalés actualmente superior, que demostró su poderío físico durante los dos primeros cuartos, pero que se vió sorprendido tras el descanso por el conjunto palentino que no bajo los brazos, siguió compitiendo, y dejo un buen sabor de boca hasta el final.


Club Baloncesto Palencia 2019/2020          :: LOPD           :: Política de privacidad