Club Baloncesto Palencia - Temporada 2017/18
ir facebook CBPalencia
Instagram CBP

V COPA 1ª DIVISIÓN MASCULINA - Liga regular -

Jornada
3
Sábado 16/12/2017 - 18h00
Pol. Univ. Miguel de Unamuno
Salamanca
UNIVERSIDAD DE
SALAMANCA
54 55 AGUA DE MAR
C.B. PALENCIA

:: Parciales: 14-7 / 13-17 -(27-24)- 18-17 / 9-14 //                 :: GALERÍA DE FOTOS ::

:: Anotadores:

      · Universidad Salamanca: Cano (9); Zazo (10, 1 triple); Martínez (2); Hazur (11, 2 triples); Alonso (2); Lavado (5); Fra (3, 1 triple); Herrero (2); Frades (6); Calvo (2) y Ramírez (2).

      · C.B. Palencia: Edu (4); Bruno (10, 2 triples); César (10, 2 triples); Rubén (13, 2 triples); Fran (11); Joel (2); Nyro (5, 1 triple); Alberto (0); Luis (0); Torio (0) y Fernando (0).


Victoria del Agua de Mar C.B. Palencia ante el Universidad de Salamanca, que se puede calificar de agónica, ya que el resultado final lo dice todo, y meritoria, por haberla conseguido como foráneos.

Los primeros minutos del encuentro, mostraron un juego muy intermitente por parte de ambos conjuntos, donde las disposiciones defensivas tuvieron mucho que ver el poco acierto ofensivo que se evidenció no solo en esos instantes, sino también durante todo el encuentro. En los dos primeros cuartos la ventaja en el luminoso cayó siempre del lado local, pero los visitantes, a través de su mejora defensiva, pudieron reducir esa desventaja en los minutos finales del segundo cuarto, llegando al descanso con un ajustado 27-24.

Tras el descanso, el choque tuvo la misma tónica que en los cuartos anteriores, con ventajas mínimas para los charros, los cuales nunca estuvieron cómodos ante la defensa morada, que paró en todo momento el ataque interior de los salmantinos, los cuales se mantenían en el partido, gracias a tiros exteriores esporádicos. Sólo el desacierto ofensivo palentino en claras ocasiones de anotación, evitó que este último pudiese marcar ciertas diferencias en el marcador.

A falta de 2 minutos para finalizar el encuentro el luminoso reflejaba un 52-52, siendo el Agua de Mar C.B. Palencia, el que supo estar más acertado en sus últimas posesiones, consiguiendo un triple decisivo para el devenir del resultado final, y una consistente defensa de la última posesión del partido en manos de los locales, que sirvieron para lograr esta trabajada y merecida victoria.



Club Baloncesto Palencia 2017/2018          :: LOPD           :: Política de privacidad