Club Baloncesto Palencia - Temporada 2017/18
ir facebook CBPalencia
Instagram CBP

1ª DIVISIÓN MASCULINA - Liga regular -

Jornada
10
Sábado 3/03/2018 - 20h00
Campo de la Juventud
Palencia
AGUA DE MAR
C.B. PALENCIA
54 67 UNIVERSIDAD DE
SALAMANCA

:: Parciales: 10-19 / 14-7 -(24-26)- 8-23 / 22-18 //                 :: GALERÍA DE FOTOS ::

:: Anotadores:

      · C.B. Palencia: Fran (14); Joel (5); Ángel (13, 2 triples); Bruno (3, 1 triple); Edu (5, 1 triple); Nyro (4, 1 triple); Pablo (2); Óscar (4); Rubén (4); Luis (0); Juan (0) y Alberto (0).

      · Universidad Salamanca: Cano (1); Herrero (2); Martínez (6); Zazo (11, 1 triple); Lavado (10); Alonso (16, 2 triples); Dorsal 5 ilegible (2); Hazur (9, 1 triple) y Calvo (10).


Derrota del Agua de Mar C.B. Palencia ante el Universidad de Salamanca, en un mal partido de los palentinos, que nunca dieron sensación de poder competirlo.
En el primer cuarto, fue para los morados un ejemplo de lo que iba a ser el resto del encuentro, es decir, muy poco acierto en el tiro en situaciones claras de anotación, tanto desde el perímetro con dentro de la pintura, y una inconsistente respuesta defensiva que le hizo encajar 19 puntos al término de este parcial.
Los 10 minutos del segundo cuarto, sirvieron para plasmar una mejora defensiva que le llevo a encajar solo 7 puntos, e incluso a recortar la diferencia en el marcador, que quedó en el descanso en un 24-26, que explica muy bien el escaso acierto de cara al aro que demostraron ambos conjuntos en estos primeros parciales.
Tras el descanso, y una vez más en esta temporada, los locales volvieron a encontrarse con su tercer fatídico cuarto, en el cual se volvió a ver a un equipo muy dubitativo en ataque, con muchos problemas defensivos, tanto en el aspecto táctico como físico, unido a un pobre porcentaje de tiro, que lastró cualquier posibilidad de competitividad ante este conjunto salmantino, el cual puso tierra de por medio en el marcador, acabando este cuarto con un parcial final de 8-23.
En el último cuarto, a pesar de que los palentinos mejoraron su bagaje anotador, volviendo a desaprovechar muchas situaciones de tiros liberados, pérdidas de balón en momentos claves, y, sobre todo, no consiguiendo mostrar una defensa lo suficientemente sólida, para recortar la diferencia en el marcador.
En definitiva, justa victoria de los salmantinos en un partido donde el Agua de Mar C.B. Palencia volvió a evidenciar sus problemas de cara al aro y en su respuesta física, claves en las últimas derrotas sufridas por esta plantilla palentina.



Club Baloncesto Palencia 2017/2018          :: LOPD           :: Política de privacidad