Club Baloncesto Palencia - Temporada 2017/18
ir facebook CBPalencia
Instagram CBP

V COPA 1ª DIVISIÓN MASCULINA - Eliminatoria #2 -

Eliminatoria
#2
Sábado 4/11/2017 - 18h00
Campo de la Juventud
Palencia
AGUA DE MAR
C.B. PALENCIA
62 63 UNIVERSIDAD
SALAMANCA

:: Parciales: 10-12 / 19-15 -(29-27)- 18-16 / 7-11 / Prorroga: 8-9 //                 :: GALERÍA DE FOTOS ::

:: Anotadores:

      · C.B. Palencia: Luis (0); Fran (18); Joel (6); Fernando (0); Ángel (12, 4 triples); Rubén (0); Bruno (4); César (9, 1 triple); Eduardo (2); Nyro (7, 1 triple); Alberto (0) y Óscar (4).

      · Universidad Salamanca: Dorsal 13 Ilegible (18, 1 triple); Dorsal 12 Ilegible (4); Dorsal 4 Ilegible (2); Dorsal 15 Ilegible (12, 2 triples); Dorsal 11 Ilegible (2); Dorsal 9 Ilegible (13, 1 triple); Dorsal 6 Ilegible (3, 1 triple); Dorsal 7 Ilegible (4); Dorsal 5 Ilegible (5) y Dorsal 14 Ilegible (0).


Derrota del Agua de Mar C.B. Palencia ante Universidad de Salamanca, en lo que eran los cuartos de final del torneo de Copa de esta temporada.
Los diez primeros minutos del encuentro iban a ser el preludio del juego que iban a desarrollar los palentinos en este choque. Es decir, los morados comenzaron el encuentro con muchas dudas en el aspecto ofensivo, con fallos en situaciones de tiro liberadas, tanto desde el perímetro como dentro de la pintura, salvándole el mal comienzo ofensivo que también evidenció el conjunto salmantino.
En el segundo cuarto, los locales pudieron mejorar su bagaje anotador, sobre todo desde su mejora defensiva que provocó su anotación desde el contrataque y desde la línea de 6,75, logrando una ventaja de diez puntos que a la postre fue efímera, ya que su bajón defensivo desembocó en una remontada visitante, que les hizo recuperar ese parcial en contra, para llegar al descanso con un 29-27.
Tras el descanso, la protagonista fue la irregularidad en el juego por parte de ambos conjuntos en todas sus facetas de del juego. Para los palentinos, estos minutos del tercer y cuarto cuartos fueron un auténtico despropósito, con continuos y desesperantes fallos en lanzamientos bajo el aro y en tiros exteriores liberados, pérdidas de balón que provocaban canastas fáciles en contraataque para los salamantinos, y una inoperante defensa que en ningún momento del partido tuvo la solidez necesaria. En el último minuto del encuentro, los palentinos contaban con cuatro puntos de ventaja, pero las erráticas decisiones ofensivas y defensivas finales hicieron que el partido se igualase, llegando así a una prorroga (54-54) a la que, de haber sabido gestionar la ventaja, nunca se debió llegar.
En la prórroga, se volvió a ver a un Agua de Mar C.B. Palencia superado por las circunstancias, que volvió a tirar por la borda otra ventaja en el marcador de cinco puntos, debido sobre todo a los continuos errores en la toma de decisiones de sus posesiones finales, las cuales desembocaron en la derrota final.
En resumen, mal e irregular partido de los palentinos, donde su nerviosismo y, consecuentemente, sus dudas, fueron una autentica losa para afrontar esta eliminatoria, dejándole fuera de las semifinales de este torneo de Copa.



Club Baloncesto Palencia 2017/2018          :: LOPD           :: Política de privacidad