Club Baloncesto Palencia - Temporada 2017/18
ir facebook CBPalencia
Instagram CBP

FINAL a 3 - CADETE MASCULINO AUTONÓMICO

Jornada
1
Viernes 2/03/2018 - 20h30
Campo de la Juventud
Palencia
QUESOS LAVEGA
C.B. PALENCIA "A"
67 71 SAN JOSÉ
VALLADOLID

:: Parciales: 12-22 / 17-19 -(29-41)- 18-18 / 20-12 //                 :: GALERÍA DE FOTOS F3 ::

:: Anotadores:

      · C.B. Palencia Cad. "A": Eduardo (-); David R.(22); Carlos (2); Miguel (3); Guillermo (25); Mario (-); Álvaro (-); Héctor (8); Alejandro (-); Dani (-); David E. (4); y Alonso (3).

      · San José Valladolid: García (16); Cuadrado (7); Contreras (-); Mato (-); Trigueros (-); Matía (-); Macías (5); Espinar (-); Martín (5); Aller (8); Medina (22) y Manso (8).

Estadísticas

Comenzaba el pasado viernes la “Final a 3” cadete para ascender al grupo especial de los ocho mejores equipos para disputar el título de liga de la competición. En esta categoría los equipos que disputaban esta competición eran: San José de Valladolid, CB La Flecha de Valladolid y CB Palencia A-Quesos Lavega.
El primer partido enfrentaba a CB Palencia A y San José. Los comienzos no fueron buenos para los morados ya que entraron fríos al encuentro. Ello supuso que los visitantes tomaran ventaja en el marcador y pusieran las primeras ventajas importantes (12-22). Los locales no estaban acertados y los pucelanos dominaban el rebote a placer (17-35 mediado el segundo cuarto). Una leve mejoría de los palentinos puso el 29-41 al descanso.
En la reanudación, el choque se ponía muy cuesta arriba cuando los vallisoletanos ponían la máxima distancia en el luminoso 34-55. El partido parecía sentenciado pero los morados supieron reaccionar y meterse en el choque a base de acierto y defensa. Así, se llegó al último minuto con tres puntos por debajo (64-67). Sin embargo, los visitantes supieron atar el triunfo final (67-71) con todo merecimiento.
En resumen, irregular partido de los palentinos que fueron a remolque todo el encuentro después de un mal comienzo. Sin embargo, los locales consiguieron un gran objetivo de cara al partido que les quedaba para el domingo frente a La Flecha. Y este objetivo fue minimizar la diferencia en el marcador ya que en este tipo de finales es muy importante el basket average.
Todo esto suponía llegar a la última jornada con posibilidades de ganar y meterse entre los dos primeros.



Club Baloncesto Palencia 2017/2018          :: LOPD           :: Política de privacidad