Club Baloncesto Palencia 2018/19
Síguenos en Twitter
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

1ª División Cadete Autonómico

Jornada
1
Sábado 15/09/2018 - 16h00
Pol. Concepcionistas
Burgos
C.B. TIZONA "A"
BURGOS
91 55 C.B. PALENCIA
QUESOS LAVEGA

:: Parciales: 24-16 / 12-20 -(36-36)- 24-6 / 31-13 //                 :: GALERÍA DE FOTOS ::

:: Anotadores:

      · C.B. Tizona "A": Manero, I (14); Miguel, P.(6); Benito, J. (8); Escobar, M. (23); Burgos, V. (8); Quintanilla, J. (22); Esteban, I. (-); Del Amo, J. (4) y Rejez, U. (6).

      · C.B. Palencia Cadete "A": Carlos (12); Guillermo (28); Álvaro (-); David (2); Miguel Ángel (2); Alfredo (1); Gonzalo (-); Rubén (8); Enrique (2); Guillermo (3) y Fran (3).


Primara prueba de fuego para los cadetes del Quesos Lavega CB Palencia en tierras burgalesas frente al conjunto del CB Tizona en la que los morados comenzaron dando la cara, entrando en el partido poco a poco y de forma tímida, jugando lento, pero asegurando canastas, a pesar de ello los locales con un juego más dinámico acabaron el primer cuarto por delante en el marcador.

En el segundo periodo los morados llegando a su máximo nivel realizaron unas defensas intensas y unas salidas de contraataque que acababan de manera favorable para los palentinos. Prueba de ello fue que alcanzaron en el marcador a los burgaleses acabando la primera parte igualados en el luminoso.

Tras el descanso, el equipo del CB Palencia mostró un juego lento y desapacible, justamente todo lo contrario que el segundo periodo. La relajación y la falta de concentración era tal, que los de tizona desbancaron a los palentinos realizando parciales abultados de los que los morados no se repusieron en lo que quedaba de partido hasta llegar a una abultada diferencia de 36 puntos en el marcador final. La falta de confianza y el miedo a hacer cosas fue el desencadenante de dicho resultado.



Club Baloncesto Palencia 2018/2019          :: LOPD           :: Política de privacidad