Club Baloncesto Palencia 2018/19
Síguenos en Twitter
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

1ª División Cadete Autonómico

Jornada
15
Sábado 26/01/2019 - 18h00
Pabellón Pisuerga
Valladolid
IVECO CBC "A"
VALLADOLID
69 68 C.B. PALENCIA
QUESOS LAVEGA

:: Parciales: 27-16 / 12-26 -(39-42)- 14-17 / 16-9 //                 :: GALERÍA DE FOTOS ::

:: Anotadores:

      · Iveco CBC "A" Valladolid: Hansen (13); Prieto (6); Manzano (4); De Castro (7); Martín (20); Freyre (7); Torbado (10); Rodrigo (2); Raposo (-); García-Abril (-) y Calvo (-).

      · C.B. Palencia Cadete "A": Gonzalo (2); Guillermo (33); Álvaro (9); Carbajo (-); Fran (16); Alfredo (-); Carlos (6); Rubén (2); Enrique (-); Rojo (-) y Daniil (-).


Derrota por la mínima la cosechada por el Quesos Lavega CB Palencia en la tarde del sábado en Valladolid ante el CBC Valladolid, en un partido marcado por la ala intensidad defensiva y el buen juego por parte de ambos equipos.

Los morados comenzaron el partido tímidos y acobardados ante un rival que tampoco mostró su máximo nivel, pero supo aprovechar la falta de intensidad de los morados.

En el segundo periodo los morado ya en activos comenzaron a realizar ataques rápidos y efectivos, consiguiendo ponerse por delante en el marcador al descanso.

Tras el descasno los morados consiguieron seguir a un nivel muy aceptable en la dos facetas principales del juego y eso de registró en el marcador del parcial.

Lástima que el buen juego del los morados no culminara en el cuarto periodo, en el que una escasa anotación en los últimos minutos llevó a los morados a perder por la mínima.

El próximo partido que disputará el Quesos Lavega CB Palencia será a las 18h del sábado 2 de febrero ante el Ciudad de Ponferrada en el Pabellón Municipal Toralín de la capital Berciana.



Club Baloncesto Palencia 2018/2019          :: LOPD           :: Política de privacidad