Club Baloncesto Palencia - Temporada 2017/18
ir facebook CBPalencia
Instagram CBP

CADETE MASCULINO AUTONÓMICO - GRUPO C -

Jornada
15
Domingo 28/01/2018 - 18h15
Pabellón Vicente del Bosque
Cabrerizos (Salamanca)
PÁPAS CABRERIZOS
SALAMANCA
53 57 QUESOS LAVEGA
C.B. PALENCIA "A"

:: Parciales: 14-17 / 9-15 -(23-32)- 14-16 / 16 - 8 //                 :: GALERÍA DE FOTOS ::

:: Anotadores:

      · Papas Cabrerizos: Vacas (6); Martín,G. (6); Pérez (-); Rodríguez (11); García (6); San Francisco (2); Sánchez (14); Fernández (6); Martín,G. (2); y Martín. J. (-).

      · C.B. Palencia Cad. "A": Eduardo (6); Rodrigo (2); David R. (20); Carlos (8); Miguel (6); Álvaro (4); Héctor (4); David E. (4) y Alonso (3).


El equipo cadete del CB Palencia “A” Quesos Lavega consiguió su victoria más importante de la temporada en la pista del segundo clasificado del grupo Papas Cabrerizos. El encuentro respondió a la igualdad y emoción previstas entre los dos equipos que lideraban el grupo C de la competición. A la dificultad que suponía la calidad del conjunto local, se unió que los morados se presentaban con cinco bajas en sus filas y, además, tenían otra lesión en el comienzo del segundo período. Esto no sirve de excusa, pero los palentinos sufrían su peor semana en lo que va de temporada. No obstante, han conseguido la primera plaza del grupo.
Ya en el partido, los locales comenzaron con más intensidad y concentración, lo que les ponía por delante en el marcador (8-3). Sin embargo, los visitantes reaccionaban y llegaban por delante al final del primer cuarto (14-17). Tras la remontada salmantina al comienzo del segundo cuarto (21-19), los morados volvían a contestar y se iban al descanso por delante en el luminoso 23-32. Como queda claro en el resultado, el partido era de claro carácter defensivo con bastantes imprecisiones y nervios por ambas partes.
El momento clave del choque estuvo en los primeros minutos del último cuarto. Los palentinos ajustaron mejor su defensa y llegaban con una ventaja importante a los instantes finales 43-55. A pesar de los intentos locales por recortar diferencias, los morados se hacían con el triunfo final (53-57).
En resumen, partido muy disputado en el que las defensas se impusieron a los ataques. El equipo local dio muestras de su calidad y versatilidad, mientras que los morados superaron sus adversidades en esta semana y consiguieron de forma definitiva la primera plaza del grupo C. Ahora vienen dos semanas de descanso para los palentinos que vendrán muy bien para recuperar las numerosas bajas que tiene el equipo.



Club Baloncesto Palencia 2017/2018          :: LOPD           :: Política de privacidad