Club Baloncesto Palencia - Temporada 2017/18
ir facebook CBPalencia
Instagram CBP

CADETE AUTONÓMICO MASCULINO - Copa C.y L. - Grupo F -

Jornada
4
Domingo 8/04/2018 - 12h30
Pabellón Municipal Palencia
Palencia
TALLERES ALBERTO
C.B. PALENCIA "B"
75 40 C.Mª. ZAMORA 2015
CAJA RURAL

:: Parciales: 20-5 / 18-13 -(38-18)- 23-11 / 14-11 //                 :: GALERÍA DE FOTOS ::

:: Anotadores:

      · Talleres Alberto C.B. Palencia "B": Carbajo, D (4); Rubén. B (8); Iván (3); Raúl (10); Gabriel (5); Santiago (3); Beltrán, D. (6); Andrés (6); Pablo. R (6); Ernesto (18); Rubén. V (4) y Pablo. P (2).

      · C.Mª. Zamora 2015: Deza (8); Fernández (2); Del Río (2); Pérez (3); Herrera (6); Pérez. (4); Bragado (10); Schlichting; Ferri; Nogueira (5, 1 triple) y Ferrero.


Meritoria victoria del Talleres Alberto C.B. Palencia ante el C.M. Zamora 2015 Caja Rural, no sólo por el hecho en sí, sino también por el buen juego desplegado por los palentinos sobre el parquet.
Desde el primer momento se pudo apreciar a un equipo local centrado en lo que tenía que hacer tanto ofensiva como defensivamente para poder doblegar al rival tan duro que tenían en frente. Esto se pudo reflejar en el marcador, ya que los palentinos mantuvieron el mando en el mismo en todo momento debido a lo regular de su juego, con ataque muy fluido y generoso en el pase con el que buscaron y lograron buenas selecciones de tiro, y sumado a esto, a una constante intensidad defensiva que fue lo que les hizo estar sólidos y constantes en su juego.
Tras el descanso, el C.B. Palencia no sólo mantuvo el nivel de juego de los primeros dos cuartos, sino que lo subió, mostrándose mucho más intenso y concentrado en su responsabilidad defensiva que tuvo como consecuencia numerosas recuperaciones de balón tanto en robo como en rebote defensivo, y en ataque, consiguiendo constantes ventajas ofensivas tanto en sus 1c1 que desarbolaron durante todo el encuentro al equipo visitante como en sus salidas al contraataque que le hacían anotar con facilidad.
Este buen trabajo les llevó a conseguir rentas que llegaron a ser de 35 puntos de ventaja.
En resumen, un partido más donde estos jugadores palentinos vuelven a mostrar y evidenciar una constante progresión.


Club Baloncesto Palencia 2017/2018          :: LOPD           :: Política de privacidad