Club Baloncesto Palencia - Temporada 2017/18
ir facebook CBPalencia
Instagram CBP

CADETE MASCULINO AUTONÓMICO - GRUPO C -

Jornada
1
Domingo 24/09/2017 - 12h00
Campo de la Juventud
Palencia
CADETE MASC.
C.B. PALENCIA "B"
44 67 PAPAS CABRERIZOS
SALAMANCA

:: Parciales: 5-17 / 13-17 -(18-34)- 14-19 / 12-17 -                 :: GALERÍA DE FOTOS ::

:: Anotadores:

      · C.B. Palencia Cad. "B": Santiago (4); Gonzalo (1); Enrique (10); D. Carbajo (1); Francisco (10); Beltrán (0); Iván (3); Rojo (0); Bayo (6); Miguel Ángel (9, 1 Tr.) y Gallardo (0).

      · Papas Cabrerizos: Martín (3); Martín (3); Pérez (2); Vacas (9); Rodríguez (14); San Francisco (6); Fernández (6) y Sánchez (24).


Derrota del equipo Cadete “B” del Club Baloncesto Palencia, ante el conjunto de Papas Cabrerizos, en la primera jornada de la liga regular de esta Segunda División Masculina.
Desde el primer minuto de juego los visitantes demostraron la superioridad física que les llevaría a obtener una ventaja que fue aumentando con el paso de los cuartos, ganando todos y cada uno de ellos. Los salmantinos consiguieron una gran cantidad de puntos sin oposición desde la pintura morada, aprovechando la velocidad de sus rápidos contraataques y las erráticas defensas locales.
A falta de dos minutos para finalizar el segundo cuarto, el conjunto palentino disminuyó la intensidad y la concentración, lo que permitió al Papas Cabrerizos incrementar la brecha en el marcador mediante segundas oportunidades en su mayoría. Pese a las pequeñas e intermitentes muestras de competitividad de los palentinos, la diferencia en el ecuador del encuentro se estableció en 16 tantos. Tras la reanudación el CB Palencia no bajó los brazos, y esto se reflejó en el luminoso de los 2 siguientes cuartos, en los cuales fue más equitativo el reparto de puntos, a pesar de la precipitación en los ataques y las numerosas pérdidas por parte de ambos.
En resumen, merecida victoria del Papas Cabrerizos ante un Club Baloncesto Palencia falto de concentración en ciertas fases del partido.



Club Baloncesto Palencia 2017/2018          :: LOPD           :: Política de privacidad