Club Baloncesto Palencia
Síguenos en Twitter
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

2ª División Cadete Autonómico CyL

Jornada
2
Domingo 6/10/2019 - 12h30
Polideportivo San Isidro
Valladolid
CD SAN ISIDRO "A"
VALLADOLID
56 58 QUESOS LAVEGA
C.B.PALENCIA Cad."B"



:: Parciales: 10-15 / 17-16 -(27-31)- 20-19 / 9-8 //

:: Anotadores:

      · CD SAN ISIDRO "A": Domínguez (4); Valdezate (2); García (13); Peña (2); Hong (5); Casado (8, 2 triples); Alonso (0); Sanabria (14) y López (6).

      · C.B. PALENCIA: García (4); Calzada (3, 1 triple); Diez (5, 1 triple); Castro (2); Montero (7, 1 triple); Revilla (0); Rodríguez (6); López. I (2); Villacorta (9); López. A (9); Del Rio (4) y Monge (7, 2 triples).


Sufrida y peleada victoria del Quesos Lavega cadete C.B. Palencia “B” en su desplazamiento a Valladolid ante el San Isidro. El partido arrancaba con el equipo visitante mostrando una gran intensidad defensiva, la cual, les permitía robar varios balones para automáticamente convertirlos en canastas a través de rápidas transiciones.

Los locales no se relajarían y se mantendrían vivos en el encuentro acortando distancias antes del descanso, pero los morados anotarían un triple sobre la bocina para finalizar el segundo cuarto y obtener una diferencia de 4 puntos al ecuador de la contienda.

Tras la reanudación, el partido seguiría los mismos derroteros que se presenciaron en los primeros 20 minutos, y la igualdad se sostendría hasta los instantes finales. En un agónico final, los palentinos mantuvieron un mayor acierto en sus lanzamientos, a la par que mantuvieron la cabeza más fría que su rival, y con rocosas defensas lograron imponerse en el tanteo final por tan solo una escasa diferencia de 2 puntos.

En resumen, un partido muy igualado que se lleva el C.B. Palencia como visitante ante un peleón San Isidro que en ningún momento bajó los brazos.

El siguiente partido del Quesos Lavega se podrá presenciar el 11 de noviembre en el Campo de la Juventud de Palencia, ante el CD Claret de Segovia. Desear mucha suerte al San Isidro en lo que resta de competición.


Club Baloncesto Palencia 2019/2020          :: LOPD           :: Política de privacidad