Club Baloncesto Palencia 2018/19
Síguenos en Twitter
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

2ª División Cadete Autonómico

Jornada
3
Domingo 30/09/2018 - 12h00
Campo de la Juventud
Palencia
C.B. PALENCIA "B"
Cadete
38 90 LOURDES STELLA
VALLADOLID

:: Parciales: 7-24 / 16-23 -(23-47)- 14-20 / 1-23 //                 :: GALERÍA DE FOTOS ::

:: Anotadores:

      · C.B. Palencia Cadete "B": César (4); Calzada (2); Javier (-); Alfonso (4); Pablo P. (4); Alonso (-); Andrés (-); Monge (-); Pablo R. (5); Henry (6); Víctor (4) y Ioel (9).

      · Lourdes Valladolid: Rodríguez (2); Vicente (22); González (4); Rodríguez,J.(5); Tresierra (4); Ruiz (6); Sanz (9); Rodríguez,P. (4); Ayala (16); Garrido (12); Blanco (2) y Anaya (4).


Nueva derrota para el Cadete “B” en la tercera jornada autonómica, en esta ocasión frente a Lourdes de Valladolid. Los morados fueron muy inferiores a los pucelanos que son uno de los favoritos para estar en los primeros puestos de este grupo. Los palentinos siguen encontrando muchos problemas a la hora de afrontar la categoría cadete y muestran carencias en su juego que deberán mejorar durante esta temporada de rodaje.

Los visitantes salieron muy fuertes al campo y, en seguida, mostraron una clara superioridad sobre los locales (2-16). La precipitación y los nervios de los morados, unidos al juego colegial dejaban de manifiesto que la diferencia en el luminoso sería amplia al final del encuentro. En el segundo cuarto, los palentinos mejoraron su intensidad y lograban aguantar el chaparrón. Al descanso, 23-47.

En la reanudación, los locales mantenían el tipo frente a los cambios defensivos de los vallisoletanos aunque seguían con demasiada precipitación en su juego que terminaban en numerosas pérdidas de balón. En el último cuarto, los visitantes mantuvieron su ritmo de juego mientras que los palentinos estaban negados de cara al aro, lo que hizo que el marcador se ampliara, 38-90.

En resumen, gran diferencia entre ambos equipos tanto a nivel físico como táctico. Los morados deben aprender de estos partidos de cara al futuro y mejorar facetas importantes del juego para competir mejor.



Club Baloncesto Palencia 2018/2019          :: LOPD           :: Política de privacidad