Club Baloncesto Palencia - Temporada 2017/18
ir facebook CBPalencia
Instagram CBP

INFANTIL MASCULINO AUTONÓMICO - GRUPO C -

Jornada
11
Domingo 3/12/2017 - 18h15
Pabellón Mun. Aldeatejada
Aldeatejada (Salamanca)
LECLERC CBT ROJO
SALAMANCA
8 58 INFANTIL MASC.
C.B. PALENCIA "A"

:: Parciales: 6-30 / 2-28 -(8-58)- 0-0 / 0-0 //                 :: GALERÍA DE FOTOS ::

:: Anotadores:

      · Leclerc CBT Rojo: Baeza,P (-), Tena,N. (6 pts), Huidobro, H. (-), Martín, H (-), Álvarez, A. (2 pts), D´Apolito,A. (-), Pedrero, G. (-) Aguado, J. (-), Moreno,S.A. (-), Prieto,T. (-),Sánchez, P (-) y Amaro, E. (-).

      · C.B. Palencia Inf. "A": Burón, C. (3 pts), Álvarez, E. (15 pts), Rodríguez, I. (8 pts), Herrero, A. (6 pts), Díez, J. (6 pts), Jackson, A. (4 pts), Ábalo, G. (7, 1 Tr.), Villacorta, R. (5, 1 Tr.) y Montero, M. (2 pts).


El Infantil “A” del Club Baloncesto Palencia iniciaba la segunda vuelta de la liga de la misma manera que en el inicio de competición, con un victoria que eleva a 8 sus triunfos en una temporada en la cual no conoce la derrota a pesar de los continuos contratiempos (lesiones).
El partido ante Leclerc CBT Rojo se inició con una buena defensa que permitió a los palentinos irse en el marcador desde el inicio, a pesar de no realizar una circulación de balón destacable. Esta será una de las facetas a mejorar durante los próximos entrenamientos.
La rápida ventaja pasó factura en algunos momentos puesto que se vio una cierta relajación a la hora de realizar buenos pases, o incluso en las lecturas ofensivas donde se cometieron errores inexplicables a estas alturas de la temporada.
El resultado al final de los primeros 10 minutos, ya dejaba claramente decantado el partido y fue en el segundo parcial cuando los palentinos cerraron acta, tras dos triples ejecutados en situaciones claras de tiro.
En dos semanas, el Infantil “A” del CB Palencia cerrará el año 2017 con un interesante partido ante el Zamora 2015 Caja Rural que es el segundo clasificado y al cual sólo los palentinos han logrado vencer.
Para ese partido en el Campo de la Juventud, se confía que el CB Palencia empiece a recuperar alguno de sus efectivos lesionados, lo que será una gran noticia.



Club Baloncesto Palencia 2017/2018          :: LOPD           :: Política de privacidad