Club Baloncesto Palencia 2018/19
Síguenos en Twitter
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

2ª División Infantil Autonómico

Jornada
3
Domingo 30/09/2018 - 10h00
Campo de la Juventud
Palencia
C.B. PALENCIA "B"
Infantil
58 96 C.D.B. LA FLECHA
VALLADOLID

:: Parciales: 17-26 / 16-18 -(33-44)- 16-28 / 9-24 //                 :: GALERÍA DE FOTOS ::

:: Anotadores:

      · C.B. Palencia Infantil "B": Casado (16); Arias (13); Sergio (4); Lajo (3); Marko (2); Hugo (3); Miguel Ángel (6); Reca (9); Manuel (2) y Samuel G. (0).

      · C.D.B. La Flecha: Prieto (0); González (16); Marcos (13); Moral (8); Melón (9, 1 triple); Rubio (20, 2 triples); Sánchez (4); García (2); Ortega (10); Fuente (10) y Porro (4).


Derrota contundente de los palentinos ante el equipo del C.B. La Flecha, en un encuentro donde se pudo comprobar la diferencia que existe actualmente entre ambos equipos, siendo esta plantilla vallisoletana, una de las mejores generaciones de Castilla y León. En los partidos de pretemporada que disputaron ambos equipos, ya se pudo comprobar esta diferencia de nivel.

Desde los comienzos del partido, los morados fueron siempre a remolque, con un juego bastante intermitente e impreciso en todos los aspectos, con muchas dudas e indecisiones, que siempre aprovechaban los visitantes para culminar en anotación desde canastas fáciles y rápidas. Aun con estas continuas dificultades, el conjunto del C.B. Palencia logró de forma meritoria llegar al descanso con un resultado de 33-44, que le hacía estar todavía vivo en el encuentro.

Es después del descanso, donde los pucelanos pusieron las cosas en su sitio, imponiendo un ritmo de partido al que todavía no está acostumbrado este conjunto palentino, y al que en ningún momento tuvo respuesta ni ofensiva ni defensivamente. En estos minutos, las diferencias fueron aumentando paulatinamente a favor visitante, debido sobre todo al cansancio físico y mental, y, como consecuencia de ello, a las imprecisiones en el tiro y el pase de los locales.

En resumen, mucho que trabajar y mejorar con esta prometedora generación palentina, al que todavía le queda mucho para estar al nivel de rivales como este buen conjunto del C.B. La Flecha.



Club Baloncesto Palencia 2018/2019          :: LOPD           :: Política de privacidad