Club Baloncesto Palencia
Síguenos en Twitter
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

2ª División Infantil Autonómico CyL

Jornada
6
Sábado 16/11/2019 - 20h00
Campo de la Juventud
Palencia
ALDERETE ARROYO
C.B.PALENCIA Inf."B"
24 74 CD LA SALLE
VALLADOLID



:: Parciales: 9-25 / 4-25 -(13-50)- 11-24 / 0-0

:: Anotadores:

      · C.B. PALENCIA: A. Redondo (0); E. Martín (3); A. Pérez (0); O. Gómez (6); A. Fuentes (6); A. Rodríguez (5); A. Castrillejo (0); V. Abia (0); M.A. Fernández (0); H. Ramiro(0) y M. Ceinos (4).

      · CD LA SALLE: D. Niño (3); D. Fernández (8); D. Centeno(10); S. Pérez (0); P. Sánchez (11); R. Villanueva (3); S. Valles (19); R. Priego (2); P. Apto (10); M. Gutiérrez (6); J.S. Goldbatti (0) y B.M. Nieto (2).


Inapelable derrota la sufrida por el Palausa-Alderete Arroyo C.B. Palencia a manos del equipo vallisoletano de La Salle en un partido que se decidió en el primer cuarto y en el cual la superioridad física y técnica del conjunto visitante se sobrepuso una y otra vez a la tímida actitud del equipo morado.

Los palentinos afrontaron el encuentro con un miedo escénico que sumado a la diferencia física entre ambos conjuntos, y a la calidad técnica de ciertos jugadores visitantes muy superiores al nivel de juego de esta segunda división, fue el detonante de esta amplia derrota. El equipo vallisoletano supo aprovecharse de este nerviosismo visitante, aplicando una intensa defensa a toda la pista que avasalló en todo momento a los morados, que una y otra vez perdían balones con las consecuentes canastas fáciles de los visitantes.

Además de los fallos ofensivos palentinos también hay que señalar su débil propuesta defensiva que en todo momento no supo ni pudo hacer nada ante el vendaval de juego local.

En definitiva, el gran trabajo que desplegaron los jugadores vallisoletanos y los miedos del equipo palentino fueron el coctel propició para desencadenar este abrumador y justo resultado, que al conjunto del C.B. Palencia le debe de servir como lección para reaccionar y adaptarse a esta competición autonómica.


Club Baloncesto Palencia 2019/2020          :: LOPD           :: Política de privacidad