Club Baloncesto Palencia
Síguenos en Twitter
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

2ª División Infantil Autonómico CyL

Jornada
8
Domingo 1/12/2019 - 16h30
Pab. Mun. de Carbajosa
Carbajosa (Salamanca)
CD CARBAJOSA
SALAMANCA
59 80 ALDERETE ARROYO
C.B.PALENCIA Inf."B"



:: Parciales: 13-16 / 21-19 -(34-35)- 12-19 / 13-26

:: Anotadores:

      · CD CARBAJOSA: Gajete, P (14); Rodríguez, A (0); García, A (9); Hernández, S (0); Martín, A (6); Sánchez, U (14); Nieto, C (8); Casado, A (0); Rivera, P (2); Matilla, A (2); Sánchez, M (4) y Carril, T (0).

      · C.B. PALENCIA: Gómez, O (16), Fuentes, A (12); Castillejo, A (4); Rodríguez, A (17); Ceinos, M (2); Pérez, A (5); Martín, E (6); Redondo, A (0); Abia, V (4); Moro, M (0) y Fernández, M (14).


Comentario del partido El pasado fin de semana el Palausa Alderete Arroyo CBP Palencia "B" sumó una nueva victoria contra CB Carbajosa. El partido comenzó con un alto porcentaje de anotación por parte de ambos equipos quienes ofrecieron un primer cuarto fluido lleno de contraataques. El equipo palentino desarrolló eficientemente el plan trazado por su entrenador: defensa de líneas de pase, comunicación y juego abierto para favorecer el movimiento sin balón. Asimismo, los locales realizaron una presión muy potente lo que ocasionó en el equipo palentino un mayor número de pérdidas al cierre del primer cuarto, el cual concluyó 13 - 16 a favor de los visitantes.

El CB Palencia fue ganando más confianza a partir del segundo cuarto, sin embargo, perdió el parcial 21 - 14. El segundo cuarto terminaría 34 - 35. Durante el tercer cuarto, los salmantinos siguieron apretando en todo el campo basando su juego en correr después de rebote defensivo y pillando a los palentinos en su balance. No obstante, los morados se alejarían en el marcador gracias a que supieron romper la presión a través del pase prescindiendo del bote. En consecuencia, los morados ganaron los dos últimos cuartos (21 - 14 y 13 - 26 respectivamente).

En conclusión, merecido triunfo para el equipo visitante quien había perdido el partido de ida y pudo tomarse la revancha. El CB Palencia progresa adecuadamente mostrando un juego más limpio, intenso y claro que a principio de temporada; a pesar de ello, hay que seguir entrenando para mejorar el récord de victorias en la segunda vuelta.


Club Baloncesto Palencia 2019/2020          :: LOPD           :: Política de privacidad