Club Baloncesto Palencia 2018/19
Síguenos en Twitter
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

2ª División Infantil Autonómico

Jornada
10
Domingo 18/11/2018 - 18h15
Pabellón de Aldeatejada
Aldeatejada (Salamanca)
E.LECLERC TORMES
ROJO SALAMANCA
55 70 PALAUSA Inf.
C.B. PALENCIA "B"

:: Parciales: 11-14 / 15-25 -(26-39)- 12-20 / 17-11 //                 :: GALERÍA DE FOTOS ::

:: Anotadores:

      · E.Leclerc Tormes Rojo: Gil (7); Álvarez (6); Rubin (12); Sánchez, D. (2); Pérez (18); Montes (0); Sanchez, P. (0); Aguado (12); Huidobro (0); Martín (0) y Dapolito (0).

      · C.B. Palencia Infantil "B": Lajo (8); Arias (17, 1 triple); Pablo (17, 1 triple); Hugo (8); Reca (2); Modrón (2); Sergio (6); Cordón (2); Manuel (4) y Héctor (4).

Victoria del Palausa C.B. Palencia 'B' ante el equipo salmantino del E. Leclerc C.B. Tormes Rojo, donde los palentinos fueron más eficaces en ataque pero poco consistente en defensa durante todo el encuentro.

En los dos primeros cuartos, los visitantes mostraron un ataque basado en dar velocidad de balón al juego ofensivo, con circulaciones que provocaba buenas selecciones de tiro y su consecuente anotación desde el perímetro y la pintura. Pero esta buena puesta en escena morada, no tenía continuidad en su trabajo defensivo, debido sobre todo a la falta de concentración y poca adaptación física a lo que requería este encuentro. Esto hizo que los salmantinos llegasen al descanso con un 26-39, que les mantenía con opciones de victoria.

Tras la reanudación, el juego cayo, de nuevo, en continuas pérdidas de balón, despistes defensivos y errores en situaciones claras de anotación, convirtiendo el partido en toma y daca de la frustración, del que salió peor parado el conjunto del C.B. Palencia, que, aunque conseguía diferencias que rondaban los 20 puntos de ventaja, nunca encontró el camino de la solvencia defensiva.

En resumen, los palentinos, aunque ofensivamente tuvieron buenos momentos de juego, y su hándicap físico le condiciona respecto a sus rivales en esta competición, su defensa necesita y debe mejorar, si quiere estar al nivel competitivo de sus rivales.



Club Baloncesto Palencia 2018/2019          :: LOPD           :: Política de privacidad