Club Baloncesto Palencia - Temporada 2017/18
ir facebook CBPalencia
Instagram CBP

INFANTIL MASCULINO AUTONÓMICO - GRUPO C -

Jornada
10
Domingo 26/11/2017 - 16h00
Pabellón Vicente del Bosque
Cabrerizos (Salamanca)
LA COCINA VIEJA CABRERIZOS
SALAMANCA
72 68 INFANTIL MASC.
C.B. PALENCIA "B"

:: Parciales: 18-14 / 20-16 -(38-30)- 20-22 / 14-16 //                 :: GALERÍA DE FOTOS ::

:: Anotadores:

      · La Cocina Vieja Cabrerizos: Martín, A. (-); Fernández (4); Hernando (18); Gil (19); Martín, J. (21); Pérez (4); Rogado (2) y Peregrina (4).

      · C.B. Palencia Inf. "B": Calzada (7); Arias (-); Revilla (9); López (16); Lugo (-); Herrero, I. (2); López, I (2); Tornero (10); Castro (5); Sylva (2); Casado (2) y Castrillejo (13).


Derrota recogida por los infantiles B del CB Palencia en tierras charras antes el equipo de Papas cabrerizos en la tarde del domingo 26 de noviembre.
Los morados comenzaron realizando un buen partido en defensa, robando balones en primera línea y anotando de forma rápida, pero el ataque posicional se les atragantó, pues no había circulación de balón y en escasas ocasiones existían penetraciones a canasta.
Lo que hasta el primer periodo había sido algo destacable positivamente para los morados, la defensa, en los cinco primeros minutos del segundo periodo fue lo que les condenó a tener que hacer un esfuerzo extra si todavía querían seguir en partido. Los de cabrerizos les endosaron un parcial de 16-2, diferencia suficiente para tener que ir a remolque el resto del encuentro. A pesar la diferencia en el marcador (18 puntos), los morados despertaron y comenzarón a trabajar, tanto en ataque, relizando transiciones rápidas y un juego dinámico y fluido en ataque, como en defensa, retrasando los ataques de los salmantinos y no concediendo segundas oportunidades en el mismo ataque.
A pesar de haber conseguido reducir la diferencia en el marcador hasta los 6 puntos, el escaso porcentaje de anotación en tiros libres del último periodo 6/17 hizo que los morados se quedaran por el camino la victoria.
Los morados tienen que conseguir ser mucho más estables a lo largo de todo el partido y no tener dudas ni en ataque ni en defensa y ser mucho más conscientes de que los tiros libres ganan partidos, pero también los pierden.
A pesar de ello el equipo infantil B del CB Palencia sigue progresando de forma notable tanto individual como colectivamente.
El próximo partido que disputará el Infantil B del CB Palencia será el domingo 3 de diciembre a las 12:00h en el pabellón Campos de la Juventud de Palencia para medirse ante el equipo Infantil A del Club.



Club Baloncesto Palencia 2017/2018          :: LOPD           :: Política de privacidad