Club Baloncesto Palencia 2018/19
Síguenos en Twitter
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

2ª División Infantil Autonómico

Jornada
12
Domingo 2/12/2018 - 12h30
Pabellón Mun. La Vega
Arroyo de la E. (Valladolid)
C.D.B. LA FLECHA "B"
VALLADOLID
82 36 PALAUSA Inf.
C.B. PALENCIA "B"

:: Parciales: 17-9 / 24-11 -(41-20)- 12-12 / 29-4 //                 :: GALERÍA DE FOTOS ::

:: Anotadores:

      · C.D.B. La Flecha "B": Dorsal 6 (6); Dorsal 9 (7); Dorsal 13 (16); Dorsal 18 (10); Dorsal 20 (13); Dorsal 10 (4); Dorsal 12 (11); Dorsal 14 (8) y Dorsal 15 (7).

      · C.B. Palencia Infantil "B": Hugo (4); Pablo (2); Arias (5); Reca (4); Casado (11); Lajo (4); Modrón (2); Sergio (2); Cordón (2) y Héctor (0).


Derrota del Palausa C.B. Palencia ‘B’ ante el conjunto vallisoletano del C.D.B. La Flecha ‘B’, en un encuentro donde los locales impusieron sobre el parquet, su mayor talento individual y competitivo.

Los inicios del partido fueron un preludio de lo que iba a ser el resto del mismo, con un conjunto vallisoletano enchufado y concentrado en todo momento, tanto en el aspecto ofensivo como defensivo, que aprovechó muy bien las dudas y errores palentinos para macar diferencias en el marcador. En los dos primeros cuartos, los visitantes pudieron mantener unas rentas negativas, que rondaron los 20 puntos de diferencia, no sin esfuerzo, ya que su desacierto de cara al aro, y sus carencias físicas y escasa resistencia defensiva, fueron un lastre a la hora de poder acortar la desventaja en el marcador. Con este panorama, se llegó al descanso con un 41-20, que, por lo demostrado en el parquet, se antojaba una diferencia más que meritoria para los morados.

En el tercer cuarto, el C.B. Palencia pudo contener, no sin problemas, al conjunto local, logrando un 12-12 en este parcial. Pero en el último cuarto, el C.D.B. La flecha ‘B’ puso y demostró sobre el parquet, la gran diferencia que existe en estos momentos entre ambas plantillas, aprovechando muy bien, la poca efectividad ofensiva de cara al aro y la poca capacidad defensiva de los palentinos, los cuales sucumbieron finalmente el resultado final de 82-36.

En resumen, clara victoria local sobre un equipo palentino esforzado, pero que, para poder competir con este tipo de rivales, debe mejorar su nivel competitivo, es decir, demostrar más actitud y carácter a la hora de afrontar este nivel de exigencia competitiva, una mayor concentración, intensidad y constancia defensivas, y un mejor acierto ofensivo de cara al aro, sobre todo, en situaciones claras y cercanas al aro, aspectos que, para este equipo infantil del C.B. Palencia, fueron un lastre durante todo este encuentro.



Club Baloncesto Palencia 2018/2019          :: LOPD           :: Política de privacidad