Club Baloncesto Palencia - Temporada 2017/18
ir facebook CBPalencia
Instagram CBP

INFANTIL MASCULINO AUTONÓMICO - GRUPO C -

Jornada
15
Domingo 28/01/2018 - 10h00
Campo de la Juventud
Palencia
INFANTIL MASC.
C.B. PALENCIA "B"
87 40 LECLERC CBT ROJO
SALAMANCA

:: Parciales: 15-13 / 27-4 -(42-17)- 25-9 / 20-14 //                 :: GALERÍA DE FOTOS ::

:: Anotadores:

      · C.B. Palencia Inf. "B": Arias (10); Revilla (6); López, I (6); López (35); Casado (10); Herrero, I. (2); Pérez (2); Castro (-); Sylva (6); Gútiez (2) y Castrillejo (8).

      · Leclerc CBT Rojo: Baeza (12); Prieto (9); Tena (2); Aguado (6); Martín (5); Huidobro (-); Álvarez (2); D’Apolito (-); Sánchez (2); Amiri (2) y Pedrero (-).


Tercera victoria de la temporada para el joven equipo CB Palencia B quien se impuso ante Leclerc Rojo con una contundente victoria.
Los morados saltaron al campo con mucha inseguridad y con falta de confianza en su ataque, principalmente, dando pases blandos que provocaban la recuperación del balón por parte de los salmantinos.
En el segundo periodo los cambios psicológicos que sufrieron varios jugadores del conjunto morado hicieron que el conjunto diera su mejor versión, a pesar de ello el ataque seguía siendo un poco farragoso por el exceso de bote.
Tras el descanso los morado continúan haciendo su trabajo y una defensa más agresiva en todo el campo hace que los palentinos consigan canastas fáciles y rápidas.
El último periodo aunque ya con el partido sentenciado, los charros aumentan su nivel defensivo y tras la recuperación de numerosos balones consiguen salir al contraataque, la defensa morada para nada intensa y con falta de actitud mostró su peor versión dejando a jugadores realizar un “costa a costa” sin ninguna dificultad. A esto se le unía la ansiedad por atacar y conseguir el cierre de acta del partido cosa que se les volvió en contra por no tomar las mejores decisiones para conseguir canasta.
A pesar del mal final de partido, los morados acumulan una merecida victoria más en su casillero. El equipo debe seguir trabajando y ganando confianza en cada uno de sus componentes y que sólo como equipo podrán lograr el éxito.
El próximo encuentro que disputará el equipo Infantil B del CB Palencia será en tierras zamoranas el domingo 4 de febrero a las 12:00h en el Pabellón Manuel Camba de la capital zamorana.



Club Baloncesto Palencia 2017/2018          :: LOPD           :: Política de privacidad