Club Baloncesto Palencia 2018/19
Síguenos en Twitter
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

2ª División Infantil Autonómico

Jornada
15
Domingo 20/01/2019 - 10h00
Campo de la Juventud
Palencia
PALAUSA
C.B. PALENCIA Inf."B"
58 62 CRIADO HNOS. C.B. TORMES
SALAMANCA

:: Parciales: 14-14 / 14-21 -(28-35)- 14-17 / 16-10 //                 :: GALERÍA DE FOTOS ::

:: Anotadores:

      · C.B. Palencia Infantil "B": Arias (5); Pablo (21, 1 triple); Sergio (8); Hugo (6, 1 triple); Reca (13); Marko (0); Héctor (0); Lajo (3); Manuel (2); Álvaro (0) y Modrón (0).

      · Criado Hnos. C.B. Tormes: Blanco (2); Sánchez (11); Cabero (9); Gil (0); Delgado (11, 1 triple); Herrera (1); Mulas (0); Granado (7); Plaza (2); Ayuso (8); Melgar (9, 1 triple) y García (0).


Derrota del Palausa C.B. Palencia ‘B’ ante el equipo salmantino del C.B. Tormes, que no empaña el buen y trabajado partido de los primeros.

Un encuentro donde la protagonista fue la igualdad durante todo el choque. En los primeros cuartos, los locales se mostraron muy sólidos e intensos en defensa, provocando muchas pérdidas de balón sobre los visitantes. Ese buen hacer defensivo palentino, no tuvo continuidad en el ataque, faltándole precisión en las numerosas ocasiones que tuvieron para anotar en lanzamientos cercanos a canasta, un aspecto ofensivo que lastró durante todo el encuentro. Por el contrario, los salmantinos si supieron castigar los errores de los morados anotando desde sus contrataques y lanzamientos tanto cerca como desde el perímetro. Así se llegó al descanso con un 28-35 para los charros.

Tras el descanso, la tónica del encuentro fue la misma, es decir, el conjunto del C.B. Palencia continuó con su buena predisposición defensiva, aunque no la remataba con anotación, en las numerosas ventajas ofensivas que conseguía, llegando hasta debajo del aro. Y el C.B. Tormes, siguió mostrándose sólido en defensa y muy acertado en ataque, anotando sus lanzamientos de perímetro, siendo claves en el desenlace final del encuentro que se dilucidó a favor de los visitantes por un 58-62.

En resumen, buen partido de los palentinos, que se mostraron combativos hasta el final del mismo, con muchos minutos de buen juego defensivo, pero con problemas de acierto de cara al aro en situaciones claras de anotación, que a la postre fueron determinantes en el resultado final.



Club Baloncesto Palencia 2018/2019          :: LOPD           :: Política de privacidad