Club Baloncesto Palencia 2018/19
Síguenos en Twitter
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

2ª División Infantil Autonómico

Jornada
18
Domingo 10/02/2019 - 10h00
Campo de la Juventud
Palencia
PALAUSA Inf.
C.B. PALENCIA "B"
51 60 CD BASE "B"
SEGOVIA

:: Parciales: 9-11 / 12-12 -(21-23)- 18-12 / 12-25 //                 :: GALERÍA DE FOTOS ::

:: Anotadores:

      · C.B. Palencia Infantil "B": Arias (9); Lajo (0); Sergio (10); Hugo (6); Marko (6); Reca (2); Álvaro (4); Miguel A. (4); Cordón (0); Pablo (8) y Modrón (2).

      · C.D. Base "B": Bermejo (11); Horcajo (5); Bermejo (17); Moncloa (4); Peña (6); Moreno (5); Calzada (2); Hernando (6); Jorge (0); Brañas (2) y Murcia (2); Martínez (0).


Derrota del Palausa C.B. Palencia ‘B’ ante el equipo segoviano del C.D. Base ‘B’, en un encuentro igualado hasta el último cuarto donde los segovianos supieron romper el encuentro.

Los dos primeros cuartos del encuentro estuvieron caracterizados por las fuertes disposiciones defensivas de ambos equipos, y por los continuos fallos en los lanzamientos a canasta, sobre todo por parte de los morados, los cuales desaprovecharon una y otra vez situaciones de tiro claras y cercanas al aro, aspecto clave en el devenir del choque. Con este errático panorama del juego, se llegó al descanso con un 21-23.

Tras el descanso, los locales pudieron mejorar sus prestaciones ofensivas e incluso defensivas, que les sirvió para ganar este parcial por un 18-12.

En el último cuarto, los segovianos salieron con mucha más predeterminación y decisión, superando una y otra vez a una defensa palentina que, en estos últimos minutos del partido, nunca pudo adaptarse a la exigencia física y competitiva que demandaba el encuentro y el rival (sirva como ejemplo el contundente parcial encajado por los palentinos 12-25). Sumado a lo anterior, los jóvenes jugadores del C.B. Palencia continuaron desaprovechando selecciones de tiro liberadas, provocando que aumentará la ventaja en el marcador a favor del equipo del C.D. Base, hasta el resultado final de 51-60 a favor de los visitantes.

En resumen, flojo partido de los palentinos, en otro encuentro donde su inconsistencia defensiva y física, así como su escaso acierto de cara al aro, fue determinante en el resultado final del encuentro.



Club Baloncesto Palencia 2018/2019          :: LOPD           :: Política de privacidad