Club Baloncesto Palencia
Síguenos en Twitter
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

2ª División Cadete Femenino Autonómico CyL

Jornada
1
Sábado 28/09/2019 - 19h15
Campo de la Juventud
Palencia
DELTA CINCO
C.B. PALENCIA Fem.
26 78 CD MARISTAS
PALENCIA



:: Parciales: 7-16 / 5-23 -(12-39)- 6-19/ 8-20

:: Anotadores:

      · C.B. PALENCIA Fem.: Daniela (10); María (6); Raquel (-); Ana (-); Julia (3); Mencía (1); Paula (2); Sara (4); Victoria (-) Carla (2); Laura (-) y Karina (-).

      · CD MARISTAS: Prieto (4); Alonso (18); Díez (11); Valderrabano (15); Sendino. (3); Antolín (16); Herrero (8); Rodríguez (-); González (-); Ruiz (-); Bécares (3) y Fuentes (-).


Comenzó la liga autonómica para el equipo autonómico Cadete Femenino frente al CB Maristas. Las moradas son un equipo en el que todos sus componentes son de primer año y afrontan esta temporada con el objetivo de aprender, disfrutar y competir en todos los partidos mirando al futuro.

En esta primera jornada, las palentinas salieron algo nerviosas en su estreno liguero y no entraron muy bien en juego. El partido tuvo dos fases muy diferentes. Hasta el descanso, a pesar de que las locales siempre iban por debajo en el marcador, las jugadoras estaban dando la cara ante un rival mas fuerte y mas experimentado. El juego estuvo lleno de errores en el tiro y los pases. En el descanso, 12-39.

En la reanudación, las moradas perdieron su concentración en el juego y mantuvieron un desorden total hasta el final del choque. Las diferencias en el luminoso se fueron ampliando y se llegaba al final del tercer cuarto con una desventaja local, 18-58. El último cuarto sirvió para que las palentinas, se fueran al vestuario con una contundente derrota ante un rival que no dejó de luchar durante los 40 minutos. Al final, 26-78.

En resumen, una derrota morada que debe servir para que los chicas mejoren en sus sensaciones en el juego de esta nueva temporada. Toca mejorar mucho.


Club Baloncesto Palencia 2019/2020          :: LOPD           :: Política de privacidad