Club Baloncesto Palencia
Síguenos en Twitter
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

2ª División Cadete Femenino Autonómico CyL

Jornada
3
Domingo 20/10/2019 - 12h00
Polideportivo San Andrés
Soria
CLUB SORIA BALONCESTO 48 36 DELTA CINCO
C.B. PALENCIA Fem.


:: Parciales: 9-5 / 7-8 -(16-13)- 13-14 / 19-9

:: Anotadores:

      · C. SORIA BALONCESTO: Hoyuelos, L. (10); García (-); Salazar (9); Santos (-); González, C. (-);González L. (9); Boria (12); Pérez (1); Domínguez (7) y Arribas (-).

      · C.B. PALENCIA Fem.: Daniela (5); Raquel (2); Ana (9); Julia (9); Elizabeth (2); Sara (5); Victoria (-); Laura (4); Karina (-) y Mencía (-).


Tercera Jornada en la 2ª División de la liga autonómica para el Cadete Femenino del Delta CincoCB Palencia frente al CB Soria.

Las moradas jugarón de tu a tu a las sorianas, en un partido que estuvo marcado por la gran labor defensiva de las palentinas, que empezarón el partido muy centradas y saliendo en tromba se pusieron con un 0-5 en el marcador, pero en dos jugadas en que las locales montaron un perfecto contrataque empataron el partido, y esta fué la tónica del partido, se despegaba un equipo y otro remontaba, como reflejaba el marcador al final del tercer cuarto 29-27.

El DELTA CINCO se mantuvo en todo momento en el partido, pero en los dos últimos minutos, en el que el luminoso reflejaba un 36-34 a favor de las sorianas, fuerón una losa para las palentinas que recibieron un parcial de 12-2, en el que el CB SORIA con tres triples consecutivos cerró un gran partido defensivo de las moradas, que llegarón muy justas de fuerza al final del partido debido a la gran corpulencia de las jugadoras locales.

La próxima jornada el DELTA CINCO, recibirá al todopoderoso CB. Villamuriel, lider de la competición que este año busca el estar entre las mejores de Castilla y León en esta categoría, esperamos que el equipo morado siga trabajando como hasta ahora y que sus jugadoras sigan trabajando para mejorar sus sensaciones en el juego, y aunque sean de las mas jovenes de la categoría sigan dando la cara.


Club Baloncesto Palencia 2019/2020          :: LOPD           :: Política de privacidad