Club Baloncesto Palencia
Síguenos en Twitter
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

2ª División Cadete Femenino Autonómico CyL

Jornada
4
Domingo 27/10/2019 - 12h30
Campo de la Juventud
Palencia
DELTA CINCO
C.B. PALENCIA Fem.
26 70 CB VILLAMURIEL
PALENCIA


:: Parciales: 4-18 / 6-17 -(10-45)- 9-18 / 7-7

:: Anotadores:

      · C.B. PALENCIA Fem.: Daniela (3); María (2); Raquel (2); Ana (2); Julia (-); Mencía (-); Paula (1); Sara (8); Victoria (2) Elizabeth (4); Laura (2) y Karina (-).

      · C.B. VILLAMURIEL: Pedrejón(5); Chico (-); Sánchez (2); Díez (7); Herrero (-); Espina (-); Caminero (30); Calderón (6); Gala (13); Bermejo (-); Vélez (8) y Iglesias (-).


En esta jornada, las palentinas salieron algo nerviosas al enfrentarse al gallito del Grupo el CB Villamuriel, que venía de arrollar a su anterior rival anotando 129 puntos.

Las locales entraron poco a poco en juego, en el que una vez pasado por el ecuador del partido, olvidándose del marcador, plantaron cara al lider de la competición, como refleja la segunda parte, en la que tan solo sucumbieron por 9 puntos (16-25).

El partido tuvo dos fases muy diferentes: Hasta el descanso fueron un equipo muy débil en el que con el objetivo que este año tienen marcado, como es el de aprender, disfrutar y competir no era lo suficiente, por lo que sus técnicos les pidieron que se olvidaran del marcador y salieran a hacer lo que ellas trabajan en sus entrenamientos.

A pesar de que mejoraron, tanto en defensa como en atque, el resultado de la primera mitad (10-45) no se pudo recortar debido a los 30 tiros libres fallados por las jugadoras del DELTA CINCO CB Palencia, estaban dando la cara ante un rival mas fuerte y mas experimentado.

En resumen, una derrota morada que debe servir para que los chicas mejoren en sus sensaciones en el juego.


Club Baloncesto Palencia 2019/2020          :: LOPD           :: Política de privacidad