Club Baloncesto Palencia
Síguenos en Twitter
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

2ª División Cadete Femenino Autonómico CyL

Jornada
9
Sábado 14/12/2019 - 19h00
Campo de la Juventud
Palencia
DELTA CINCO
C.B. PALENCIA Fem.
56 18 JUVENTUD ARANDA
BURGOS



:: Parciales: 16-5 / 9-8 -(6-19)- 10-2 / 21-3

:: Anotadores:

      · C.B. PALENCIA Fem.: Daniela (11) María (-); Raquel 18); Ana (4); Julia (5); Mencía (3); Paula (-); Sara (8); Victoria (-) Carla (2); Laura (5) y Karina (-).

      · JUVENTUD ARANDA: Andrés (1); Santamaría (-); Biengos (-); Sancho (4); García (-); Martín (-); Velasco E (2); Velasco G (4) y Miranda (7).


Segunda Jornada de la Segunda vuelta en la 2ª División de la liga autonómica para el Cadete Femenino del CB Palencia frente al CB Juventud de Aranda de Duero.

Las moradas lograrón una nueva victoria deseada, en un partido que estuvo marcado por las numerosas indecisiones en los primeros minutos del partido con muchas perdidas de balón y fallos debajo del aro, debido a los nervios de las jugadoras del equipo palentino que siendo de las más jovenes de la categoría deben de centrarse un poco más en ciertos momentos de los partidos, para empezar a ver sus posibilidades.

El primer cuarto fue de tanteo en el que el quinteto inicial salió centrado e intentó romper distancias desde un prinicipio el marcador, pero adueñadas de sus propios errores no jugaron sus mejores minutos tanto en ataque como en defensa, el segundo cuarto fue un correcalles auténtico en el que la entrada de las jugadoras de banquillo que no se aclimataron al ritmo del partido llegando con un pobre resultado al descanso de 25-13.

La segunda parte el conjunto morado del DELTA CINCO fue mejorando tanto en ataque como en defensa, apretando mas las lineas de pase y anotando con más facilidad lo que hizo dejar a su rival en 5 puntos en toda la segunda parte, este equipo se fue pareciendo más al que vimos la semana anterior corriendo mejor y llegando con auntoridad al aro contrario, al final 56-18 para las palentinas.

La victoria conseguida `por el DELTA CINCO, esperemos que no se la última de esta Temporada ,haga creer a sus jugadoras moradas del CBP , un poco más en sus posibilidades siempre y cuando sigan trabajando para mejorar sus sensaciones en el juego.

Ahora un merecido descanso por las fiestas navideñas, y regresaramos el fin de semana del 12 de enero para enfrentarse al lider de este grupo, el CB VILLAMURIEL.


Club Baloncesto Palencia 2019/2020          :: LOPD           :: Política de privacidad