Club Baloncesto Palencia
Síguenos en Twitter
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

2ª División Cadete Femenino Autonómico CyL

Jornada
13
Domingo 2/02/2020 - 12h00
Polideportivo J.L. Talamillo
Burgos
CASTILLA SPORT
BLANCO BURGOS
80 41 DELTA CINCO
C.B. PALENCIA Fem.


:: Parciales: 29-9 / 20-6 -(49-15)- 14-16 / 17-12

:: Anotadores:

      · CASTILLA SPORT BLANCO: Moreno (11); Alameda (14); Gómez(16); Saenz (2); Sainz(13); Delgado(-); Puente (-); Merino A (3); Sebastián(8); Merino F (6) y Turrientes (15).

      · C.B. PALENCIA Fem.: Daniela (1); María (4); Raquel (4); Ana (2); Julia (8); Mencía (4); Paula (2); Sara (6); Victoria (2); De los Mozos (-); Karina (8) y Elizabeth (2).


Pese a la derrota muy buen partido de las moradas del DELTA CINCO, nada pudieron hacer contra el mejor equipo de la competición en lo que se refiere a tiro exterior como demuestra los 7 triples que metieron.

La primera parte fue arrolladora por parte del equipo local, entre su efectividad en el tiro y la fuerza en sus acciones defensivas que a veces rozaba la agresión todo ello permitido por los arbitros del partido, esto hizo que las jugadoras palentinas no supieron entrar en el partido en los primeros veinte minutos, como reflejaba el marcador al descanso (49-15).

La segunda parte fue totalmente distinta, las jugadoras del DELTA CINCO salieron mentalizadas de que tenían que jugar con las mismas armas que las burgalesas que era jugar con la misma alegría y desparpajo que el equipo local, olvidándose del resultado y que para ellas que es un equipo de preparación para la próxima temporada recordandolas que son las mas jovenes de la competicíon y recordandoles que el 40% de la plantilla es infantil y el 50% son jugadoras de primer año.

Comenzó el tercer periodo jugando de tu a tu al Castilla Sport disputando los mejores minutos de lo que va de temporada, llevando sus ataques a jugarles con más cabeza que corazón, cerrando mejor el rebote defensivo cosa que facilitó al equipo palentino a correr y llegar más fluido cara a canasta contraria y poco a poco se fueron metiendo en el partido con un tanteo en el tercer periodo de (14-16) a su favor.

El cuarto y último periodo fue muy similar al anterior en lo que el DELTA CINCO CB PALENCIA siguió con este juego cerrando el tanteo en un (17-12), con un resultado final de 80-43 para las burgalesas.


Club Baloncesto Palencia 2019/2020          :: LOPD           :: Política de privacidad