Club Baloncesto Palencia 2018/19
Síguenos en Twitter
Síguenos en facebook
Síguenos en Instagram

2ª División Infantil Femenino Autonómico

Jornada
6
Sábado 27/10/2018 - 20h00
Campo de la Juventud
Palencia
DELTA CINCO
C.B. PALENCIA Fem.
46 48 BUCALSAN CDP
PONFERRADA

:: Parciales: 8-9 / 10-13 -(18-22)- 11-17 / 17-9 //                 :: GALERÍA DE FOTOS ::

:: Anotadores:

      · C.B. Palencia Infantil Fem.: Vélez (16); Andrés (-); Rodrigo (1); De los Mozos (4); Salvador (1); Mata (8); Paredes (2); Fernández (-); Prieto (14) y Aparicio (-).

      · Bucalsan CDP Ponferrada: Vietez (-); Álvarez (-); Núñez (14); Corral (3); García (5); Gómez (18); Sampron (2); Diaz (-); Sánchez (6) y Álvarez (-).


Derrota en casa del Delta Cinco Club Baloncesto Palencia que recibió al Culcasan CDP.

Comenzaron algo nerviosas las palentinas, con muchas canastas fáciles y despistes defensivos que permitieron a las leonesas adelantarse en el marcador. Tras los dos primeros cuartos, el luminoso mostraba una ligera ventaja para las visitantes.

Tras el descanso, siguieron los problemas de la primera parte, lo que hizo que se llegara a la máximo diferencia en el marcador: 27-39. A partir de aquí, las moradas cambiaron de actitud y subieron la intensidad en defensa, lo que se tradujo en robos de balón y canastas fáciles. Después de una ardua remontada, se llegó al último minuto con empate en el marcador. Cuando todo parecía abocado a la prórroga, una falta pitada con el tiempo ya concluido concedió dos tiros libres a las visitantes que no desaprovecharon dando por finalizado el encuentro.

A pesar del resultado, felicitar a las jugadoras por la mejoría mostrada en los instantes finales del partido, no dándose por vencidas a pesar del resultado. Aún queda trabajo que hacer, pero lo primero es mostrar buena actitud ante las adversidades y esta vez sí que se mostró.

El próximo partido será el Jueves 1 de Noviembre a las 12:30 en el Campo de la Juventud.



Club Baloncesto Palencia 2018/2019          :: LOPD           :: Política de privacidad